viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2023 16:47

Gran Hermano: Julieta Poggio mostró su reencuentro con Lucca y compartió un tierno momento

La ex participante de Gran Hermano ya se encuentra disfrutando de su novio.

Julieta Poggio sufrió mucho la ausencia de su novia, Lucca Bardelli, durante los meses que estuvo aislada dentro de la casa. Una vez fuera, la hermanita se encontró con los rumores de una infidelidad. Sin embargo, Julieta refutó las ideas de una crisis amorosa y compartió un tierno momento. 

Ayer se viralizó una captura que comprometía la relación de Lucca y Julieta. Al parecer, la tercera ganadora de Gran Hermano habría dado like a un comentario de Instagram que aseguraba que "A Lucca le quedas enorme", lo que encendió las alarmas de una ruptura. 

Julieta Poggio y su novio
El reencuentro de Julieta y Lucca

Sin embargo, lejos de engancharse en los comentarios que transmiten malas vibras, la hermanita compartió dos tiernos momentos que vivió con su novio. "Al fin", expresó en una historia de Instagram donde se observan 4 fotografías de ellos muy enamorados. 

Julieta Poggio y su novio
Julieta Poggio y su novio

A su vez, anoche, Julieta quiso demostrar que está todo más que bien y se la jugó con una foto más picante. Desde la cama y a los mimos, la hermanita compartió una fotografía de sus manos agarradas junto a un osito de peluche. "Con bebé Lucca y Lucca", escribió muy enamorada y feliz por el reencuentro. 

Julieta Poggio reveló con quién hará el viaje que se ganó en Gran Hermano

En Buen Telefe, Julieta Poggio en principio se refirió a como vivió la final con sus dos compañeros: "En esos días nos mirábamos la cara y ya no sabíamos de que hablar. Pero igual lo súper disfrutamos porque ya sabíamos que era el final", recordó. 

Con respecto al premio obtenido, "Disney" confesó: "Me voy a ir de viaje con mi novio, obvio. Elegimos Tailandia. Él ya conoce, vivió una experiencia increíble y quiere que la vivamos juntos. Me parece un re destino. Es hermoso", explicó. 

OL.

En esta Nota