Julieta Poggio saltó a la fama hace poco más de un año, cuando ingresó a la casa de Gran Hermano, de la mano de Wanda Nara. Fue la esposa de Mauro Icardi quien la acompañó hasta la entrada del que sería su hogar por varios meses, y la despidió en la puerta. "Le veo muy buen futuro", vaticinó muy bien la empresaria sobre la actriz.
Julieta Poggio reemplazará a Wanda Nara
Esta mañana, Julieta Poggio compartió en sus Historias de Instagram un fragmento de una entrevista que dio Santiago del Moro donde contaba el nuevo rol de la exhermanita en el el próximo Gran Hermano. "Julieta Poggio va a ser la encargada de recibir a los integrantes en la puerta de Gran Hermano", señaló el conductor.
Por su parte, la bailarina, dibujó un corazón alrededor del texto e indicó: "¡Dios! No puedo con la emoción que voy a sentir en ese momento". Luego, agregó: "Jamás voy a olvidar todas las sensaciones y pensamientos que tenía caminando por esa alfombra roja junto a Wanda".
Por último, Julieta Poggio escribió: "No puedo creer que voy a ser yo quien los acompañe en ese último contacto con el exterior. Qué divertido, qué adrenalina".
Sin dudas, la ex Gran Hermano está feliz de reemplazar a Wanda Nara en el reality.