viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2022 16:42

Gran Hermano: Un participante pidió irse de la casa y no se trata de Alfa

Se aproximan las fiestas y a los hermanitos les invade la nostalgia familiar.

Los conflictos en la casa de Gran Hermano van en aumento, pero la paciencia se comienza a acabar. La cercanía de las fiestas de fin de año sacan el lado tierno de algunos participantes y reflexionan su estadía en el certamen. 

El jugador menos pensado le solicitó formalmente la salida a Gran Hermano y no se trata de Alfa, quien amenaza seguido con irse del programa. Estamos hablando de Maxi, un jugador que pasó a segundo plano desde la eliminación de su novia, Juliana.

Juliana y Maxi
Juliana y Maxi dentro de la casa de Gran Hermano

Al parecer, el cordobés expresó su angustia al no poder disfrutar de las fiestas en familia y amigos. Incluso, parece que la reflexión fue consecuencia de la tristeza que le generó ver a Argentina campeón del mundo y no haber podido festejar "en Córdoba tomando fernet", como manifestó. 

A Maxi se lo nota ausente y perdido desde que Juliana fue eliminada del certamen. Parece haberse quedado solo y no planea ninguna estrategia, solo pasa los días dentro de la casa más famosa del mundo. Pero todavía no pierde las esperanzas de que su novia vuelva a entrar. 

Gran Hermano: Todos los regalos que se hicieron los jugadores en el amigo invisible
Los hermanitos viendo los partidos del Mundial Qatar 2022

Esta noche los hermanitos no nominan a los participantes dentro de la casa, sino que votarán al ex jugador que regresará en el repechaje. Es obvio que Maxi votará a Juliana, y hasta puede llegar a contar con el apoyo del Conejo, líder de la semana, que tendrá el beneficio de voto doble y desempate, en caso de que la decisión esté peleada. 

Por el momento, Gran Hermano no negó ni confirmó la decisión de Maxi. Durante las próximas noches, en la programación habitual, nos enteraremos de la noticia que se encuentra en el sobre dorado. ¿Será sobre el abandono de Maxi?

En esta Nota