jueves 09 de febrero del 2023
TELEVISIóN 21-12-2022 09:59

Gran Hermano: todos los detalles de la gala de repechaje de hoy

En la gala de este jueves 21 de diciembre entrará un ex participante que será elegido por los hermanitos

En la gala de eliminación del pasado lunes 19 de diciembre, Santiago del Moro les informó a los hermanitos que esta semana no habrá gala de nominación. Este miércoles 21, en lugar de votar para que alguien abandone la casa, los participantes tendrán que elegir a uno de los ex para que vuelva a ingresar a la casa de Gran Hermano en el famoso "repechaje".

Los aspirantes a entrar nuevamente a la casa, estarán en el estudio con la valija en mano atentos a la definición de sus compañeros. Por su parte, los televidentes podrán votar de manera telefónica para que otro de los exparticipantes reingrese el jueves.

Repechaje en Gran Hermano 2022: cómo será la dinámica

Este miércoles uno de los exparticipantes ingresará a la casa nuevamente luego de que los actuales competidores voten para elegir quién será el afortunado. En caso de que haya empate, el líder de la semana, Alexis Quiroga, decidirá quién entrará. 

Los jugadores que podrían volver al ruedo son Juliana Díaz, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky, Juan Reverdito, Lucila Belén Villar (La Tora), María Laura Álvarez (Cata), Agustín Guardis y Daniela Celis.

Tomás Holder se bajó de esta instancia porque se fue de vacaciones pero estará para  gala del próximo lunes 26 de diciembre en la que le público decidirá quiénes serán los otros dos participantes que ingresen a la casa.

Cómo se tomaron la noticia del repechaje los participantes de Gran Hermano

Lo cierto es que Santiago Del Moro, Además, de informarles que hoy tendrán un nuevo compañero en la casa, les contó que a la brevedad ingresarán otros dos ex hermanitos.

De este modo, la casa quedará integrada por 3 nuevos reingresos. Mientras que algunos se mostraron muy contentos por la noticia, otros no recibieron nada bien lo que anunciaba el conductor. 

Gran Hermano es el programa más visto de la televisión argentina en la actualidad y todo lo que sucede dentro de la casa es el foco de atención. Solo queda esperar qué resuelven los hermanitos hoy a la noche para ver cómo continúa la dinámica dentro del reality tras el famoso repechaje.

En esta Nota