Nacho y Julieta se volvieron muy unidos durante las últimas semanas de estadía en la casa, y en numerosas ocasiones Nacho intentó que "Disney" abriera los ojos acerca de las actitudes de Coti, mientras que a esta participante le molestaba que Nacho y Julieta anduvieran juntos.
Luego de una pelea que tuvieron anoche Coti, Romina y Julieta acerca de la lealtad entre las hermanitas, Julieta ató los cabos sueltos y se dio cuenta que fue Coti quien envió a ella y a Daniela a placa de eliminación. Coti se delató en el momento que les confesó que "las votaría si fuera necesario".
La discusión tuvo lugar a gritos y acusaciones que le causaron angustia a Julieta, ya que ella confió en Coti para jugar estratégicamente y así fue como perdió a su compinche en la casa, Daniela.
Nacho, queriendo ayudar a Julieta, le recordó las veces que intentó advertirle sobre Coti. Incluso le confesó su teoría acerca da la espontánea y es que Nacho cree que el objetivo de Coti era eliminar por completo a Julieta, y Daniela solo fue daño colateral. "Capaz quiere que te vayas vos. Te dio tres votos a vos y quería que te vayas", le expresó a Disney.
Sin errores en su argumento, Nacho dio en el clavo. En reiteradas ocasiones Coti expresó su enojo contra Julieta y le pidió al público, con el rosario en mano, que la voten. Incluso, anoche, después de la discusión, Coti le confesó al Conejo "le tengo un hambre a Julieta".