miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2022 15:27

Gran Hermano: Nacho le reveló la verdad de Coti a Julieta

Crece la tensión dentro de la casa y se rompen las alianzas.

Nacho y Julieta se volvieron muy unidos durante las últimas semanas de estadía en la casa, y en numerosas ocasiones Nacho intentó que "Disney" abriera los ojos acerca de las actitudes de Coti, mientras que a esta participante le molestaba que Nacho y Julieta anduvieran juntos.

Luego de una pelea que tuvieron anoche Coti, Romina y Julieta acerca de la lealtad entre las hermanitas, Julieta ató los cabos sueltos y se dio cuenta que fue Coti quien envió a ella y a Daniela a placa de eliminación. Coti se delató en el momento que les confesó  que "las votaría si fuera necesario". 

Gran Hermano Daniela y Julieta
El abrazo entre Julieta y Daniela luego de la eliminación de Daniela

La discusión tuvo lugar a gritos y acusaciones que le causaron angustia a Julieta, ya que ella confió en Coti para jugar estratégicamente y así fue como perdió a su compinche en la casa, Daniela.

Nacho, queriendo ayudar a Julieta, le recordó las veces que intentó advertirle sobre Coti. Incluso le confesó su teoría acerca da la espontánea y es que Nacho cree que el objetivo de Coti era eliminar por completo a Julieta, y Daniela solo fue daño colateral. "Capaz quiere que te vayas vos. Te dio tres votos a vos y quería que te vayas", le expresó a Disney. 

Julieta y Nacho
Nacho y Julieta mirando el partido de Argentina juntos

Sin errores en su argumento, Nacho dio en el clavo. En reiteradas ocasiones Coti expresó su enojo contra Julieta y le pidió al público, con el rosario en mano, que la voten. Incluso, anoche, después de la discusión, Coti le confesó al Conejo "le tengo un hambre a Julieta".  

En esta Nota