viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2021 09:25

Griselda Siciliani en México: cómo es el increíble hotel en el que está viviendo

La actriz se encuentra viviendo en ese país mientras rueda "Limbo", la nueva película de Alejandro González Iñárritu. Mirá el paraíso donde se hospeda. Galería de fotosGalería de fotos

La carrera cinematográfica de Griselda Siciliani parece no tener techo. Desde Sentimental, cinta española con el que consiguió su primera nominación a los premios Goya, los directores más importantes del mundo la quieren en sus proyectos. Tal es el caso del oscarizado Alejandro González Iñárritu, que la convocó para ser parte de su nueva película: Limbo, cuyo rodaje se desarrolla íntegramente en México, país en el que se radicó hace meses la actriz para afrontar este nuevo desafío.

Griselda Siciliani en México: cómo es increíble el hotel en el que está viviendo

“Los días que estoy filmando son los que más disfruto, pero asumo que los días libres no la paso tan mal”, escribió en Instagram junto a una postal de su vista. Griselda está hospedada en un hotel frente al mar con vistas soñadas y tratamiento de excelencia.

Griselda Siciliani en México: cómo es increíble el hotel en el que está viviendo

Desde la piscina infinita, y con el mar como único testigo, la actriz argentina descansa durante un alto en el rodaje que la lleva por varias ciudades de México. Disfrutando de su inmejorable presente laboral, se centra en este desafío que, seguramente, le abrirá las puertas de Hollywood y el mundo.

¿De qué se trata Limbo?

La nueva película de González Iñárritu, protagonizada por Daniel Giménez Cacho y Siciliani, está ambientada en los '80 y relata el panorama político, económico y social de México durante esta álgida década con la instauración del modelo neoliberal en el país. 

Griselda Siciliani en México: Cómo es increíble el hotel en el que está viviendo

Al parecer, la película implica una exigencia física muy grande, por lo que los dos actores tienen dobles para las escenas más complicadas.

El rodaje comenzó en el Centro Histórico de la Ciudad de México y se fue trasladando por varias locaciones más dentro del país. 

Para este exigente proyecto, la actriz argentina permanecerá en suelo azteca durante seis meses.

 

Galería de imágenes
En esta Nota