Mientras la Justicia de Nicaragua pide la detención de Juan Darthés, denunciado legalmente por Thelma Fardín por violación mientras estaban en ese país de gira teatral con Patito Feo, Griselda Siciliani decidió romper el silencio y hablar de su propia experiencia en la tira en la que trabajaba con el actor.
"Se trataba de mi primer protagónico. Tenía 28 años y venía del teatro: no era una 'chica de tele'", dijo la actriz en una nota con la revista Gente. "Quería que fuese más de telenovela. Eran pavadas, pero me gritaba violentamente. Claramente era abuso de poder", contó Siciliani sobre las formas de Darthés.
Griselda confesó que si bien lidió con la situación tratando de no dirigirle la palabra al actor, aseguró que los productores del programa se pusieron del lado de Darthés. "El destrato estaba muy naturalizado", aseguró y dijo que fue tildada de "conflictiva".
Siciliani confesó que la situación continuó así de tensa hasa que "un chico con el que salía entró al set y lo increpó. Le puso el cuerpo y se cagó todo. No le quedó otra. Hizo falta la intervención de un hombre para que se calmase", cerró.