domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 13:50

Guido Záffora destrozó a Rodrigo de Paul tras el mensaje que le dedicó a Tini Stoessel

El panelista de Intrusos criticó la actitud del futbolista después de su partido contra Brasil.

Este martes 21 de noviembre la Selección Argentina se enfrentó ayer con Brasil y logró conseguir la victoria tras un difícil partido. Luego del encuentro, los jugadores se acercaron a los periodistas argentinos para brindarles notas a la prensa y fue en ese momento que Rodrigo de Paul aprovechó para dedicarle unas palabras a Tini Stoessel.

Sin mencionar el nombre de la cantante, el mediocampista expresó: "Déjame agradecerle a una persona que la quiero mucho, espero que lo haya visto al partido y bueno... que esto también es para esa persona".

Ahora, fue el panelista Guido Záffora quien se mostró indignado desde Intrusos por la actitud del deportista, que decidió utilizar su tiempo al aire para mandarle un saludo a la artista y no a sus hijos.

Guido Záffora
Guido Záffora junto al equipo de Intrusos.

Mientras debatían la actitud de Rodrigo de Paul tras el encuentro y su mensaje para Tini Stoessel, Guido Záffora apuntó sin filtros: "No se acuerda de sus hijos, pero se acuerda de Tini". 

La otra actitud de Rodrigo de Paul que lo une con Tini Stoessel

Desde sus redes sociales, la expareja sorprendió a sus seguidores al mostrar que pasaron por la peluquería para realizarse el mismo look: ambos lucieron el pelo ultra platinado. Esto causó mucho revuelo, ya que el resultado fue idéntico en ambos.

Tini y Rodrigo De Paul
El look de Tini y Rodrigo De Paul.

Luego, Estefi Berardi brindó más información sobre la acción de ambos en Mañanísima. “Supuestamente se separaron, pero llamó la atención que los dos al mismo tiempo, tanto Tini como De Paul, se cambiaron el look y se tiñeron de rubio platinado. ¡Fueron al mismo peluquero!”, expresó la periodista y Majo Martíno agregó: “Yo pregunté a una fuente muy cercana a Tini y me desmienten que hayan vuelto. Pero son guiños”.

J.C.C