domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 23-10-2023 09:42

Quién es la persona que está intentando que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se reconcilien

Los rumores de una posible vuelta de la pareja están sonando con fuerza.

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel están dando señales de una posible reconciliación y desde España también están pujando por la posible vuelta de la pareja.

Según el periodista Roberto Antolín, del canal ESPN, la cantante y el futbolista habrían sido avistados juntos en varias ocasiones en diferentes partes del mundo, alimentando las esperanzas de sus seguidores.

En un comunicado conjunto emitido en las redes sociales, De Paul y Tini anunciaron su ruptura, destacando que su decisión se debía a compromisos profesionales y sin terceros involucrados. En sus propias palabras, Tini expresó: "Quiero contarles que decidimos terminar nuestra relación. Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho".

A pesar de la separación, parece que el vínculo entre ambos no se ha disuelto por completo. Según Antolín, estos encuentros se han producido en ciudades como Madrid, Barcelona e incluso en la República Checa.

"Saben que son el uno para el otro y van a volver. Depende de que ella acepte y listo. Tienen un flechazo los dos en el corazón. Él lo dejaría todo por ella, no hay ninguna mujer que pueda igualar lo que él siente por Tini. Siguen en contacto y tienen una relación fluida", señaló el periodista español.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

El Cholo Simeone, el tercero que quiere unir a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Sin embargo, lo más sorprendente de esta historia es el deseo del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, de ver a De Paul y Tini juntos nuevamente.

Carla Pereyra deslumbra con sus looks en su viaje familiar con El Cholo Simeone por Maldivas

Según Antolín, Simeone cree que la estabilidad en la vida personal de De Paul se traduciría en un mejor desempeño en el campo. Además, la pareja de Simeone, Carla Pereyra, mantiene una relación cercana con Tini, de ahí su deseo de bienestar en conjunto.

VO