sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-11-2023 13:31

La prueba del acercamiento de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

El futbolista y la cantante estarían reconstruyendo el vínculo.

Rodrigo De Paul despertó rumores de reconciliación con Tini Stoessel luego de que le dedicara el triunfo de la Selección Argentina ante Brasil, luego de un partido difícil que puso en duda la permanencia de Scaloni como director técnico.

"Dejame agradecerle a una persona que la quiero mucho, espero que lo haya visto al partido y bueno... que esto también es para esa persona", expresó Rodrigo De Paul que con una sonrisa en su rostro y con picardía se despidió. Tras esas declaraciones, las pruebas del acercamiento salieron a la luz.

La prueba del aceramiento entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Fue Pochi de Gossipeame quien descubrió que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul volvieron a seguirse en las redes, dato que no resulta menor, teniendo en cuenta que luego de la ruptura se habían dejado de seguir y hasta llegó a rumorearse que la cantante tenía bloqueado al futbolista.

La prueba del aceramiento entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
La prueba del aceramiento entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul.

Este detalles es una prueba fehaciente de que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul retomaron el contacto luego de la separación y que probablemente estén intentando reconstruír el vínculo que se terminó de manera sorpresiva.

En esta Nota