sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-11-2023 15:00

Giovani Lo Celso mandó al frente a Rodrigo De Paul por su similitud con el estilo de Tini Stoessel

El jugador de la Selección Argentina confesó que cargan a su compañero por su cambio de look.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel se encuentran en boca de todos. La expareja confirmó su separación el pasado agosto, poniendo fin al romance más famoso del país. Diversos rumores apuntaban a infidelidades por parte de ambos, sin embargo, a través de un comunicado, confirmaron que se debió a conflictos internos en la relación.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

No obstante, comenzaron a surgir numerosas especulaciones de una posible reconciliación entre el futbolista y la cantante. Tras la llegada del campeón del mundo a Argentina ante el partido frente a Uruguay, diversos seguidores de los mediáticos apuntaron a un reencuentro entre los exnovios. Esto se debe a que ambos optaron por el mismo cambio de look, encendiendo las alarmas de los fanáticos.

Giovani Lo Celso se burló de Rodrigo De Paul por copiar el estilo de Tini

Recientemente, Rodrigo De Paul publicó imágenes a través de sus redes sociales mostrando su nuevo cambio de estilo. El jugador del Atlético Madrid se tiñó el cabello de rubio, ganándo el apoyo de los hinchas y fanáticos quienes compartieron mensajes elogiando su look. Asimismo, el futbolista fue comparado con un personaje ficticio de la serie “El Marginal”, destacando su parecido a “Diosito”.

Tini y Rodrigo De Paul
Tini y Rodrigo De Paul

Sin embargo, tras la transformación de Rodrigo De Paul, Tini sorprendió a sus fans con un nuevo look, muy similar al del campeón del mundo. La cantante dio a conocer su radiante cabellera mediante un video publicado en sus historias de Instagram, apostando por un color rubio. Este detalle no pasó desapercibido frente a sus seguidores quienes despertaron los rumores de noviazgo entre los mediáticos, asegurando que se estarían viendo en secreto. 

Tras los rumores de una posible reconciliación entre Tini y Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, compañero de equipo del futbolista, señaló que el plantel de la Selección Argentina se burla del centrocampista por copiarse del look de su expareja: "Obviamente que en la cortita e interna lo jodemos un poquito". Las especulaciones sobre un reencuentro siguen aumentando, y los comentarios de los colegas de De Paul ponen en evidencia la posible vuelta del amor.

 

P.C