viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-05-2022 20:00

Guillermina Valdés confesó cuándo fue el momento en el que decidió separarse de Sebastián Ortega

La actual pareja de Marcelo Tinelli contó cómo atravesó su divorcio con el productor. Galería de fotosGalería de fotos

Guillermina Valdés abrió su corazón e hizo una fuerte confesión sobre su relación con Sebastián Ortega, con quien estuvo en pareja durante 13 años. 

La actual mujer de Marcelo Tinelli se refirió a esa particular época en la que se alejó de las pasarelas para dedicarse a full al cuidado de sus tres hijos, Dante, Elena y Paloma. 

"Esa era yo, siendo lo que podía ser en ese momento. Creo que todos somos como espejo de las personas con las que estamos. Y Sebas era, en ese entonces, quien yo elegía. Él era eso y yo, lo que era. Y estábamos muy bien, vinieron nuestros hijos y tuvimos una re linda relación”, dice. Elegí estar en un lugar en el que ´el otro hiciera´ mientras yo estaba con mis pollitos”, contó Guillermina Valdés sobre su ausencia mediática en ese entonces. 

Guillermina Valdés reveló cómo es su relación actual con Sebastián Ortega
Guille Valdés confesó cuándo fue el momento en el que decidió separarse de Sebastián Ortega

Luego, Guillermina Valdés se refirió a este alejamiento de la televisión y el rol de Sebastián Ortega en la decisión.  “Fue mi opción. No está bueno decir ´No podía´, o ´No me dejaba´. Claro que tampoco me empujaban diciendo: ´Dale, flaca, hacé que está buenísimo´. No. Quizás no era un formato que él tenía para conmigo. Tengo demasiada personalidad para que me digan lo que debo hacer”, reveló en una entrevista exclusiva con Teleshow

Guille Valdés celebró los 21 años de su hijo Dante con fotos inéditas
Guille Valdés junto a su hijo Dante. 

Guillermina Valdés también relató cuándo fue el momento de su separación con el productor. ,“Yo soy muy luchadora del hacer, del estar y del acompañar. Fui por acá, fui por allá... Y llegó un momento en que el dije: `Ay, qué lastima... Pero no´. Iba y venía como algo que se habla y se transforma o no se transforma. Me separé muy tranquila de haber hecho todo, de haber apostado. No se pudo", siguió. 

Guille Valdés recordó su ruptura con Marcelo Tinelli y reflexionó:
Guille Valdés. 

La historia familiar de Guillermina Valdés

Guillermina Valdés fue hija de dos padres adolescentes que, según su relato, crecieron junto a ella. Es por este motivo, que la modelo y actriz también se percibía en su infancia como "más adulta" que el resto. 

"Nunca me sentí como una hija, sino como su compañera. Siempre tuve el rol de cuidar a mis padres", contó.  “Ese sentido de la responsabilidad con el que crecí, tan distante del de los otros chicos de mi edad, me hizo madurar de golpe. Me fortaleció. Como fuese, y tal vez sin saberlo, mis viejos ya me habían dado alas para siempre”, agregó. 

Guillermina Valdés reveló su reacción al enterarse que su hija es lesbiana: "Fuimos a ver a la psicóloga"

En más de una oportunidad Guillermina Valdés hizo público el orgullo que siente por todos y cada uno de sus hijos. Los cuatro son muy diferentes en sus formas de ser, pero aún así, muy unidos como la gran familia que son.

Guillermina Valdés fue entrevistada por Teleshow, donde recordó el momento justo en que Paloma Ortega se sinceró con ella con respecto de su sexualidad. La empresaria expresó: "Me lo contó llorando, con angustia y después se quedó encerrada en su cuarto durante un tiempo. En un primer instante fue tremendo porque yo no lo imaginaba. Pensé: `¡Ay, qué mal! ¡¿Cómo no me di cuenta?! Qué dormidita...’. ¡¿Qué le pasa, señora....?!".

 

Con respecto a cómo fue su reacción, Guillermina Valdés manifestó: “La vi angustiada y le dije: ´Palo, contá conmigo para lo que sea´. Y ahí fuimos a ver a la psicóloga, pero no porque estuviese mal lo que me había contado, sino buscando que ella estuviese bien. En realidad ya estaba bien, pero debe haber sido difícil decírmelo".

 

Galería de imágenes
En esta Nota