viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-03-2022 20:03

El significativo tatuaje de Guillermina Valdés

La mujer de Marcelo Tinelli mostró su nuevo diseño.

Guillermina Valdés contó en sus redes que iba a realizarse un nuevo tatuaje. Luego, mostró el resultado y contó el motivo de por qué eligió hacérselo.

La exmodelo primero subió una foto a sus Historias de Instagram donde se la veía con su tatuadora. La siguiente imagen ya era de su nuevo tatuaje en primer plano. Y como para que no quedaran dudas, en una tercera publicación ya se la podía ver a ella con su nuevo diseño. "Me faltaba mi cuarto hijo en la piel", escribió Guillermina Valdés. Por supuesto, lo que se tatuó es el nombre de Lorenzo, fruto de su amor con Marcelo Tinelli

Cabe recordar que Guillermina Valdés es mamá también de Dante, Paloma y Helena Ortega.

Guillermina Valdés
El nuevo tatuaje de Guillermina Valdés.

Guille Valdés celebró los 21 años de su hijo Dante con fotos inéditas

Dante Ortega, el hijo de Guillermina Valdés, alcanzó hace semanas la mayoría de edad y celebró sus 21 años.

El joven, fruto de su pasada relación con Sebastián Ortega, ya es todo un adulto y la modelo decidió festejar este acontecimiento con un posteo en sus redes sociales en donde compartió fotos inéditas de su hijo cuando era muy pequeño.
"Feliz feliz cumple 21, querido hijo te amo y te acompaño siempre", escribió Guillermina Valdés emocionada. “El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos… el amor no lo reflejo, como ayer… para vos papá, que amabas a Pablo Milanes, desde donde estés, mira como creció tu nieto", agregó.

Guillermina Valdés expresó qué es lo que más ama de sus hijas, Paloma y Helena
Guillermina Valdés con sus hijos.

 

En esta Nota