sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-03-2024 08:57

El romántico gesto que tuvo Joaquín Furriel para Guillermina Valdés

El actor y su acción que enamoró por completo a la actriz.

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel tienen mantiene una relación desde finales del 2023. Luego de hacerlo oficial, la feliz pareja en ocasiones se muestran juntos a pesar de la distancia por compromisos laborales. En otras, ambos se dejan gestos románticos.

El último, fue el de Joaquín Furriel, dejando una foto en sus historias de Instagram en el festival de Málaga, junto a su compañera Griselda Siciliani. En la foto, el actor no puede evitar darle un beso a las botas bucaneras de la actriz, que casualmente son de la marca de su novia, Guillermina Valdés.

Historia de Joaquín Furriel
Historia de Joaquín Furriel

En la misma, Joaquín Furriel etiqueta a Guillermina Valdés. Ella lo comparte en sus historias y agrega: "Vamossss! y la rompen estos dos hermosos en "Descansar en paz". No se la pierdan", agregó la actriz sobre el gesto romántico que tuvo su novio.

Guillermina Valdés y Joaquín Furriel muy enamorados 

Cuando la noticia del romance entre Guillermina y Joaquín se hizo conocida, los enamorados hicieron un pequeño viaje juntos a Chicago, Estados Unidos. 

Desde sus redes sociales, Joaquín Furriel mostró el paseo en bicicleta que tuvo con Guillermina Valdés. Muy enamorados y disfrutando de la vida y el amor juntos.

J.M