domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2024 18:49

Guillermina Valdés habló sobre la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin al que no fue invitada

La actriz es la ex pareja de Marcelo Tinelli y no estuvo presente en el casamiento de la hija del conductor.

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli estuvieron en una relación durante 9 años, pero terminaron en el 2022. Juntos tuvieron a Lorenzo Tinelli. Recientemente, surgió una polémica porque la hija del conductor, Cande Tinelli, se casó con Coti Sorokin y la actriz no fue invitada al casamiento.

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés y Lolo Tinelli
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés

Guillermina Valdés habló sobre la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin al que no fue invitada

Cuando el conductor y la actriz confirmaron su separación, las hijas del Cabezón dejaron entrever que no tenían una muy buena relación con la madre de su hermano. "Volvió a ser el mismo de antes", dijo Lelé en una entrevista en su momento. Aunque el tiempo parecía haber puesto las cosas en su lugar, el casamiento de los cantantes reavivó la polémica.

La lista de invitados de Cande Tinelli y Coti Sorokin generó algunos roces, ya que la hija de Marcelo Tinelli invitó a Paula Robles, ex del conductor y madre de Juana y Francisco Tinelli. Sin embargo, Guillermina Valdés no fue invitada, lo que reavivó la polémica. En "Socios del Espectáculo", Nancy Duré explicó que habló con la actriz y dijo: "Prefiero no hablar del tema". "Lo único que me dijo fue que siempre quiso mucho a Cande y que le deseaba lo mejor", cerró la panelista.

AF.