martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-11-2021 13:43

Guillermina Valdés reveló un hábito íntimo de Marcelo Tinelli 

El conductor de ShowMatch y la jurado protagonizaron un cruce en pleno programa. 

La Academia de ShowMatch comenzó con los ritmos urbanos, y Agustin Cachete Sierra y Fiorella Giménez fueron los primeros en bailar. Cuando el posible ganador, según Ángel de Brito, entró en la pista, elogió a Marcelo Tinelli por su perfume. “¿Qué perfume, eh! ¡Cómo huele, qué rico!” comentó el participante de La Academia. 

Tras un durísimo cruce en vivo, Marcelo Tinelli le declaró su amor a Guillermina Valdés:
Guillermina Valdés reveló un hábito íntimo de Marcelo Tinelli

En ese momento Tinelli notó un gesto que hizo Guillermina Valdés y le comentó “¿Qué le pasa? ¿No le gusta que me ponga perfume?”. La pareja de Marcelo Tinelli contó que Marcelo “se baña en perfume”, y el conductor de ShowMatch preguntó “¿Cuál es el problema de bañarse en perfume?” 

Mientras Marcelo Tinelli confesó su gusto por ponerse fragancias en grandes cantidades, Guillermina acotó: “El chico de barrio no se anda bañando en perfume”. 

En ese momento, Tinelli se defendió diciendo que también es un chico de barrio, pero la jurado de La Academia aseguró “No, vos ya no sos de barrio”. 

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Guillermina Valdés reveló un hábito íntimo de Marcelo Tinelli

Entre risas, el conductor de La Academia contó que su pareja le sacó varios de sus perfumes preferidos, entre ellos uno porque “lo usaba tal persona del ambiente”. 

Antes de comenzar con el ritmo urbano, Marcelo y Guillermina dialogaron con Cachete y Fiorella sobre los gustos de las fragancias que suelen usar. 

 

 

Marcelo Tinelli se sinceró sobre el final de "La Academia":

"La Academia" está llegando a su innevitable final y Marcelo Tinelli lo sabe. El conducto no tuvo su mejor año televisivo, ya que el rating no lo acompañó y en las últimas semanas, las autoridades de Eltrece evaluaron la finalización del ciclo.

En medio de las versiones que indicaban que el programa llegaría a su abrupto final el viernes 19 de noviembre, el conductor habló sobre los rumores.

Marcelo Tinelli se sinceró sobre el final de
Marcelo Tinelli se sinceró sobre el final de "La Academia"

A través de sus historias de Instagram, Tinelli respondió a las consultas de sus seguidores. "No entiendo porque mintieron diciendo eso algunos periodistas. Jamás terminábamos hoy y estaba pautado para diciembre”, aseguró.

“No creo que sean tantas. Son siempre los mismos medios, los mismos sitios de Twitter. La gente real es muy cariñosa y respetuosa con el programa y con el laburo de tanta gente”, dijo después sobre las críticas que viene recibiendo desde hace un tiempo.

Por último, el conductor se despidió con un mensaje muy positivo. “No aflojamos jamás. En el horario en el que nos pongan, lo aceptamos y estamos felices”.

 

FF

En esta Nota