martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-11-2021 22:48

Marcelo Tinelli se sinceró sobre el final de "La Academia"

El conductor dio detalles del fin de ciclo. Galería de fotosGalería de fotos

"La Academia" está llegando a su innevitable final y Marcelo Tinelli lo sabe. El conducto no tuvo su mejor año televisivo, ya que el rating no lo acompañó y en las últimas semanas, las autoridades de Eltrece evaluaron la finalización del ciclo.

En medio de las versiones que indicaban que el programa llegaría a su abrupto final el viernes 19 de noviembre, el conductor habló sobre los rumores.

A través de sus historias de Instagram, Tinelli respondió a las consultas de sus seguidores. "No entiendo porque mintieron diciendo eso algunos periodistas. Jamás terminábamos hoy y estaba pautado para diciembre”, aseguró.
 

Marcelo Tinelli se sinceró sobre el final de

“No creo que sean tantas. Son siempre los mismos medios, los mismos sitios de Twitter. La gente real es muy cariñosa y respetuosa con el programa y con el laburo de tanta gente”, dijo después sobre las críticas que viene recibiendo desde hace un tiempo.
 

Marcelo Tinelli se sinceró sobre el final de

Por último, el conductor se despidió con un mensaje muy positivo. “No aflojamos jamás. En el horario en el que nos pongan, lo aceptamos y estamos felices”.

Galería de imágenes
En esta Nota