jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 18-08-2023 14:41

Habló el hermano de Mariano Caprarola y reveló cómo fue su última charla

Martín contó cómo fueron las últimas horas del estilista.

La muerte de Mariano Caprarola sigue provocando una conmoción después de que se revelara cómo fueron sus últimas horas.

El estilista falleció de un shock hemorrágico después de someterse a una intervención renal del que había salido sin ningún problema. 

Según contaron en El diario de Mariana, Martín, uno de los dos hermanos de Mariano Caprarola, contó cómo fue la última charla con el panelista de La jaula de la moda. 

"Estaba muy contento porque habían eliminado las calcifaciones, que era lo que no le permitía caminar, ni estar sentado", contaron en el ciclo de Mariana Fabbiani.

"Ayer se sentía muy bien, estaba entusiasmado con recueprar su vida. Amaba su profesion. Los dolores no le permitían trabajar, lo tenía muy entusiasmado que la cirugía haya sido exitosa", fueron las palabras de Martín en el programa de América. 

Cómo fueron las últimas horas de Mariano Caprarola 

Horas antes de la palabra de Martín, Ángel de Brito contó algunos detalles de las últimas horas del estilista

 Mariano Caprarola se había internado por un control rutinario y eso le había ocasionado varios trastornos físicos. 

"Tenía un dolor que lo acompañaba diariamente. El lunes había trabajado y se había internado para sacarse cálculos renales", contó De Brito en LAM. 

"Esta mañana (por el jueves) Mariano Caprarola estaba bien, habló con sus compañeros de la tele y finalmente unas horas despés tuvo un shock hemorrágico y falleció. Eso le generó un paro cardíaco", contó.

 

En esta Nota