martes 23 de julio del 2024
CELEBRIDADES 18-08-2023 09:57

La desgarradora despedida de Wanda Nara a Mariano Caprarola

La conductora de MasterChef fue una de las famosas que reaccionó a la lamentable muerte del especialista en moda.

Mariano Caprarola se convirtió en noticia la tarde de este jueves, luego de que se conociera la lamentable noticia de que había perdido la vida. El mediático era muy querido y se destacó por sus altos conocimientos en la moda. En varias ocasiones denunció que su deterioro de salud fue por consecuencias a las operaciones que se sometió con Aníbal Lotocki, y aunque dio una dura batalla para salvar su vida, no la ganó. 

El deceso conmocionó al mundo del espectáculo y fueron varios los famosos que lamentaron la muerte de Mariano, una de ellas fue Wanda Nara. La empresaria y conductora de MasterChef usó sus redes sociales para expresar el dolor por la muerte de su amigo. 

Así despidió Wanda Nara a Mariano Caprarola 

"Te quiero recordar así, Mariano. Justicia", escribió Wanda Nara en sus historias de Instagram, notablemente afectada. Junto al texto, la esposa de Mauro Icardi adjuntó un video en blanco y negro en el que se la observa a ella, detrás de unas pantallas que parecen ser de un estudio de televisión y quien la acompaña en ese momento, ajustando todo su outfit para que se viera espléndida en televisión, era nada más y nada menos que Mariano Caprarola

Mariano Caprarola quien participaba en "La Jaula de la Moda" de Ciudad Magazine falleció este jueves 17 de agosto en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT). Tras hacerse varias operaciones con Aníbal Lotocki, especialistas descubrieron que por consecuencia de este proceso, tenía altos niveles de calcio en la sangre, lo que fue perjudicando su salud con el pasar de los años. 

"Estaba internado. Esta noticia es reciente, falleció con 49 años. Todavía la causa de la muerte está en investigación. Tendría insuficiencia renal, una situación muy delicada de salud. Parecido a lo de Silvina Luna. Él sabía que le podía pasar. En una nota dijo: 'nunca imaginé que un amigo me inyecte la muerte", informó Matías Vásquez en A La Tarde de América Tv, durante la jornada de ayer. 

AM