martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-01-2023 14:24

Rodrigo De Paul y Camila Homs: revelaron las fotos del comienzo de su relación

Trascendieron imágenes de la expareja en su primeros años de relación. Galería de fotosGalería de fotos

Las cosas no vienen bien para Camila Homs y Rodrigo De Paul. La expareja está pasando su peor momento luego de que el futbolista denunciara a la modelo por amenazas.

En medio de esto, se viralizaron los chats en donde Camila se refería despectivamente contra Tini Stoessel, actual pareja de Rodrigo y señalada como tercera en discordia.

Con esto en mente, en el programa "Mañanísima", que conduce Carmen Barbieri, mostraron un video con fotos en donde se podía ver a la expareja en sus primeros años de relación, hace casi 12 años.

"Eran novios desde el colegio", acotó Carmen mientras pasaban fotos de la dupla completamente irreconocibles.

Camila de hecho pasó por el quirófano para retocarse su nariz y también se agregó implantes. Por su parte, Rodrigo De Paul, pasó de un pasado humilde a ser considerado de los hombres más lindos del Mundial Qatar 2022.

Los polémicos chats de Camila Homs a Rodrigo de Paul

En la última semana del 2022, salió a la luz que Rodrigo De Paul denunció a Camila Homs por amenazas que recibía por WhatsApp. El futbolista acudió a la Justicia, pero fue Ángel de Brito quien mostró las capturas de pantalla de los chats que aportó el deportista.

"Ya te dije, que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos. NADA MÁS. Todavía no me conocés vos a mi y tampoco conocés a la gente que me rodea, asique cerrá bien el orto", agregó la modelo visiblemente enojada.

"Sos la peor basura que conocí en mi vida, cómo no me dí cuenta antes", respondió De Paul"¿Viste? Tranqui que puedo ser mucho peor", retrucó Homs. Ángel de Brito decidió no mostrar más porque le pareció mucho cómo escaló el nivel de agresividad después de eso.

Como si eso fuera poco, Camila le envió al padre de sus hijos diferentes capturas de los mensajes de poyo que recibe por parte de sus seguidores que no están de acuerdo con cómo se maneja De Paul con sus hijos al priorizar su relación con Tini Stoessel.

"Te los mando porque sé que odias y la cabida que le das a lo que dice la gente. No soportas ver la realidad. Ojalá te duermas con todo esto en tu cabeza", sentenció la modelo.

atar 2022.

Galería de imágenes
En esta Nota