lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-01-2023 11:08

Salió a la luz un video de Camila Homs en donde alienta a que insulten a Tini Stoessel

La modelo fue vista en una fiesta en donde arengó a una multitud a hacer un cántico contra la cantante.

Tras la denuncia de Rodrigo de Paul a Camila Homs y la viralización de los violentos chats que la modelo le envió a su ex, ahora surgió un nuevo material en donde queda expuesta.

Camila se encuentra actualmente en Punta del Este donde decidió recibir el año junto a sus hijos y amigos, sin embargo, la polémica no para de seguirla.

La modelo recibió el 2023 en una fiesta en la playa y trascendió un escandaloso video en donde se la ve alentando a una multitud a que repliquen un cantito en contra de Tini Stoessel, actual pareja de De Paul.

"Oh le le, oh la la, Tini se la co…, Camila se la da", cantaban los presentes arengados por Homs que decidió filmar un video del momento mientras se reía con una amiga.

Esta actitud se suma a los mensajes de Twitter en donde descargaba toda su furia contra la cantante y le decía cosas irreproducibles, aunque luego aseguraron que se había tratado de un hackeo a su cuenta.

Los polémicos chats de Camila Homs a Rodrigo de Paul

En la última semana del 2022, salió a la luz que Rodrigo De Paul denunció a Camila Homs por amenazas que recibía por WhatsApp. El futbolista acudió a la Justicia, pero fue Ángel de Brito quien mostró las capturas de pantalla de los chats que aportó el deportista.

"Ya te dije, que no se me cruce y que no se cruce con mis hijos. NADA MÁS. Todavía no me conocés vos a mi y tampoco conocés a la gente que me rodea, asique cerrá bien el orto", agregó la modelo visiblemente enojada.

"Sos la peor basura que conocí en mi vida, cómo no me dí cuenta antes", respondió De Paul"¿Viste? Tranqui que puedo ser mucho peor", retrucó Homs. Ángel de Brito decidió no mostrar más porque le pareció mucho cómo escaló el nivel de agresividad después de eso.

Como si eso fuera poco, Camila le envió al padre de sus hijos diferentes capturas de los mensajes de poyo que recibe por parte de sus seguidores que no están de acuerdo con cómo se maneja De Paul con sus hijos al priorizar su relación con Tini Stoessel.

"Te los mando porque sé que odias y la cabida que le das a lo que dice la gente. No soportas ver la realidad. Ojalá te duermas con todo esto en tu cabeza", sentenció la modelo.