La muerte de Débora Pérez Volpin fue un duro golpe para todos sus seres queridos, en especial para sus dos hijos, Agustín y Luna. Lejos de toda tristeza, los jóvenes eligen recordarla con alegría y mantenerla presente en el día a día. En forma de homenaje y con la intención de llevarla junto a ellos para siempre, los jóvenes decidieron tatuarse sus iniciales.
Acompañados por Marcelo Funes, el padre de ambos, los hijos de Débora eligieron hacerse una letra "d" en la parte externa de su tobillo derecho. "El deseo de Luna y Agustín", escribió el camarógrafo en su cuenta de Instagram, en donde fue mostrando el paso a paso del proceso.
"¿No hay más pinchazos?", se le escucha preguntar a Luna (19 años), acostada en la camilla, mientras realizan los detalles finales.
La periodista falleció el 6 de febrero de 2018, mientras le practicaban una endoscopía en La Trinidad de Palermo.

La China Ansa impone estilo con su look total black y brillos para mamás con glam

Quién es Francesca, la hija de Donato de Santis que creció entre celebridades y ama la moda

Leonardo Sbaraglia reveló cómo fue que terminó la secundaria a los 43 años: "A la profesora no le gustaba que yo fuese actor y me castigó"
