jueves 5 de diciembre de 2019
caras
CELEBRIDADES | 02-10-2019 13:43

Francia revolucionada: ¿qué le dijo Hollande a Carla Bruni?

El ex presidente habló y contó qué provocó la cara de asombro en la ex Primera Dama.

Mientras Francia despedía con honores al expresidente Jacques Chirac, fallecido el pasado jueves, las cámaras de televisión lograron grabar una secuencia que llamó a muchos la atención y generó un verdadero debate nacional: ¿qué le dijo el expresidente François Hollande a la exprimera primera dama Carla Bruni y ella poner tremenda cara?

Las especulaciones empiezan a llenar debates sobre una conversación que nadie más que los implicados conoce. La cámara, durante el funeral, se detiene momentáneamente ante Hollande, que se encontraba hablando al oído de la cantante. Ella lo observaba con los ojos muy abiertos y con cara de asombro, soltando un profundo suspiro. 

Los medios franceses han empezado a reflejar el debate sobre la conversación de estas personalidades, aunque la exposición se llevó más a las redes sociales.

“Parece que es un minuto de silencio por tu álbum”, espeta un usuario, que aprovecha para criticar la música de Carla Bruni. Otro, tirando de ironía, señala que a lo mejor a Hollande “no le huele bien la boca”.

Pero hace algunos días el político rompió el silencio y habló de la incómoda situación :“La realidad es mucho más triste y simple”, explicó luego François Hollande. “Le preguntaba lo que muchos tenían en mente: "¿Por qué Bernadette Chirac no está en esta ceremonia en la iglesia? Le confirmé que su estado de salud no le permitía estar allí y que era muy difícil para ella. Es sin duda lo que suscitó esta reacción humana que creo sincera”, agregó el ex jefe de Estado.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario