sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2024 15:00

Jimena Barón hizo un fuerte descargo contra los nutricionistas y Homero Pettinato la enfrentó

El streamer criticó el reciente descargo de la actriz en contra de las personas que hablan del cuerpo del otro.

Jimena Barón se volvió tendencia en Twitter, ahora llamado X, luego de que realizará un fuerte descargo en contra de las nutricionistas que usan sus fotos como el ejemplo de lo que no hay que hacer.

La actriz y cantante afirmó que no había que hablar del cuerpo ajeno y apuntó: “Basta a las nutricionistas o las coaches, no sé quiénes son, con poner imágenes mías y decir ‘porque esto es un mal ejemplo, es un mal ejemplo, porque no hay que hablar de cuerpos ajenos”.

Ahora fue Homero Pettinato quien decidió sumarse al debate desde el programa que comparte con Nati Jota y Eial Molsavsky en Olga. El hijo de Roberto Pettinato fue el más duro de todos y expresó que el mensaje de Jimena era contradictorio.

Cuando vos tenés el culo hegemónico, el objetivo de las personas que fue impuesto y vos decís ‘tenemos que estar orgullosos de nuestros cuerpos’ y lo mostrás, es una falsedad”, comenzó a explicar Homero Pettinato sobre la fuerte frase de Jimena Barón.

Qué más dijo Homero Pettinato sobre la opinión de Jimena Barón

Además, el conductor expresó que a la cantante le falto empatía en su discurso: “Le estás diciendo a la persona que no tiene y no puede llegar a eso, ‘estate orgulloso de tu cuerpo’, pero mostrando un cuerpo que es el que esa persona quisiera tener, el que es el parámetro de belleza. Entonces si vos no entendés eso te está faltando empatía”.

Por último, y para cerrar el tema de Jimena Barón, Homero Pettinato reflexionó: En realidad no estás difundiendo orgullo, estás difundiendo hegemonía. ‘El orgullo es este cuerpo’, no estás difundiendo 'sintamos orgullo de la diversidad de todos los cuerpos'”.

J.C.C

En esta Nota