sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-12-2023 11:06

La rotunda decisión que tomó Jimena Barón para ahorrar plata

La cantante inició un nuevo emprendimiento y fue a compra de insumos a Once en transporte público.

Jimena Barón y su hijo Morrison está iniciando un nuevo emprendimiento que encara de lleno para el verano. La cantante fue al barrio de Once a comprarle los insumos para las pulseritas pero lo hizo en transporte público.

En su cuente de Tik Tok compartió el video de su viaje en colectivo, desde el momento en que llega a la parada, el viaje y la compra que hicieron en los locales cercanos a Plaza Miserere.

La rotunda decisión de Jimena Barón de viajar en colectivo

"Vamos a tomarnos el colectivo por que hay muchos gastos, es fin de año y tenemos que ahorrar", comenzó diciendo Jimena Barón en su video de Tik Tok para luego desembarcarse en la aventura de viajar en colectivo.

Como en los viejos tiempos, la cantante se tomó el transporte público y se fue directo a Once, en la línea 12. Con sube en mano y acompañada de Mari, quien la ayuda con su hijo, pararon el colectivo y se subieron. "Viene re vacío, re bien", comentó feliz de que viajaba sentada. 

La compra de Jimena Barón
La compra de Jimena Barón en Once para el emprendimiento de Morrison 

Luego de hacer sus compras en Once de distintas piedras, perlas, dijes y el hilo para las pulseras que hará Morrison para vender en el verano, se volvieron en la línea 95. "Excelente servicio", agregó Jimena Barón donde se ahorró nafta y el estrés de buscar lugar para estacionar.

J.M

En esta Nota