Jimena Barón se recuperó de la gripe que la obligó a parar luego de la apertura del "Mala Sangre Tour" que se llevó a cabo con dos presentaciones sold out en el Teatro Ópera, y reveló una situación que la inquita sobre los créditos de sus canciones.
A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Jimena Barón explicó que como autores de sus composiciones en Spotify, figuran también quienes solo intervinieron para ayudarla con la creación de la música, situación que la indigna.
Personas que sólo participaron en la melodía figuran junto al nombre de Jimena en los créditos de autoría de las letras en dicha plataforma digital. Respecto a esto que tanto le molesta, la gente de su equipo le pidió que lo ignore, que no afecta en nada y que es un tema de ego.
Sin embargo, Jimena insistió en que le parece injusto y que a partir de ese momento, al estudio de grabación no entrará nadie cuando esté grabando, para evitar estos malos entendidos a la hora de poner los nombres de los autores.
Jimena Barón reveló cómo nació su verdadero apellido
Al notar que tras su descargo, los seguidores seguramente irían a mirar los créditos de sus canciones, la cantante aclaró: "Soy Jimena Pérez Guevara. Mi papá se tomó el palo y yo decidí ponerme el apellido de mi mamá que es Barón".
Como si eso fuera poco, Jimena Barón confesó: "A su vez, Pérez Guevara también es un apellido inventado por mi bisabuela que intentó que haya paz entre dos familias y unió el Pérez con el Guevara. Estoy en plena investigación familiar, pero yo sou bambi comparado con todo el caos ancestral".