viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2022 14:50

Horacio Cabak le dedicó un mensaje a su esposa que luego decidió borrar

El conductor sorprendió con una dedicatoria que luego quitó de sus redes sociales. Galería de fotosGalería de fotos

El 2021 no fue un gran año para Horacio Cabak luego de que se destapara un verdadero escándalo con su esposa, Verónica Soldato, cuando salieron a la luz los chats del conductor con varias mujeres que incluso declararon haber estado con el modelo publicitario.
 

Ángel de Brito reveló que Horacio Cabak y su esposa se separaron tras 27 años de relación

Pese al mal momento y mientras parecía que la pareja iba a separarse, finalmente lograron superar la crisis y siguieron juntos.

Cabak y Soldato son padres de tres hijos, Ian, Chloé y Alan, e intentaron hacer funcionar las cosas pese al escándalo que se había generado y que obligó al conductor a alejarse de los medios.

Hace unas semanas, Horacio volvió a su programa, "La Jaula de la Moda", y todo parecía retornar a la normalidad. Sin embargo, una reciente interacción en redes sociales pareciera demostrar que no todo está bien.
 

Horacio Cabak le dedicó un mensaje a su esposa que luego decidió borrar

Con motivo del aniversario de ambos, Horacio Cabak hizo una publicación en Instagram en donde compartió una foto de antaño de él y su esposa y escribió: "28", el número de años que llevan juntos.  
 

Horacio Cabak le dedicó un mensaje a su esposa que luego decidió borrar

Pero a las pocas horas de hacer el posteo, el conductor decidió eliminar la publicación, sembrando la duda por esta acción.

Cómo ocurrió el escándalo entre Horacio Cabak y su esposa

Uno de los temas que estuvieron ocupando el minuto a minuto del mundo del espectáculo fue la polémica desatada en el entorno de Horacio Cabak cuando su esposa, Verónica Soldato, envió un mensaje a Ángel de Brito asegurando que el modelo y conductor le había sido infiel.

El hecho ocurrió en abril pasado y por semanas se fueron conociendo nuevos detalles sobre la intimidad de Cabak, quien luego recurrió a la Justicia para evitar que se siga hablando de su vida privada. Sin embargo, el daño ya estaba hecho y de pasar a ser uno de los galanes televisivos del momento, Horacio recibió infinidad de burlas en las redes sociales que básicamente lo trataron de hipócrita.

Galería de imágenes
En esta Nota