viernes 24 de septiembre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 08-10-2020 21:53

El horóscopo de la semana ordenado según la influencia cósmica

Signo por signo qué te deparan los astros.

TAURO (21-4 – 21-5): La calma, esa materia que suele quedarle pendiente, es la clave para destrabar situaciones complejas: confíe, está en el camino correcto. Despliega sus cualidades, el amor se muestra de parabienes

GEMINIS (22-5 – 21-6): El carácter se reafirma gracias a las confirmaciones que se granjearon sus últimas acciones en lo profesional, confía en su criterio y el crecimiento desde ahí es sostenido. Disfrute de sus logros.

VIRGO (23-8 – 22-9): Suma precisión a la búsqueda de lo que desea: resuelve con destreza situaciones en lo referido a grupos en los que se muestra como un verdadero líder. Elogios por demás elocuentes.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Los dones venusinos, desde un signo afín, muestran dulcemente el camino de la reparación y de los afectos sinceros, permítase el cariño. Un encuentro con la amistad, reconforta y promueve lo mejor.

CAPRICORNIO (22-12 – 20-1): Días de mucha actividad en todo sentido, la Cuadratura de Marte a los gigantes en el signo da muestras suficientes de un período mundial convulsionado. Confíe en sus instintos.

PISCIS (20-2 – 20-3): Permita que la intuición tome el timón y siga bien de cerca lo que siente, descubrirá allí una fidelidad desconocida. Se encamina perfectamente respecto de lo que quiere, momentos de nobleza y emoción.

CANCER (22-6 – 22-7): Se impone una mirada tranquila frente a los hechos en los que están involucrados los demás. La inspiración superior ayuda a disolver obstáculos y permite el retorno de las satisfacciones.

LIBRA (23-9 – 22-10): Las palabras tienen filo, es bueno saberlo para optimizar sus recursos, evitar lastimar a quienes quiere y poder operar cuando es necesario sanear una situación compleja. Alegría por gratas nuevas.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Siga muy de cerca lo que siente, allí está la verdad de sus pasos y el reflejo más fidedigno de sus intenciones. Deslumbra en eventos de corte social en los que se destaca su buen gusto; autoestima en alza.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Personalidad magnética que atraerá miradas más que sugerentes, el tránsito lunar avala sus avanzadas en terreno amoroso, anímese a la conquista o a la formalización. El amor es soberano.

ARIES (21-3 – 20-4): Venus, desde un signo afín, favorece las iniciativas románticas, todo el universo de los afectos se dinamiza. La amistad, esa fuente inagotable de alegría y solidaridad, un logro perenne.

LEO (23-7-22-8): Señales de progreso, es un buen momento para las iniciativas demoradas, personalidad que derrocha magnetismo y augura posibles asociaciones más que ventajosas. Un avance claro, confíe.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios