miércoles 28 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 07-09-2023 09:10

Igual que Javier Milei: Karina Milei ama los perros y tiene un pastor suizo llamado Aarón

La jefa del partido liberal tiene muchas similitudes con su hermano mayor.

Karina Milei pasó a ser conocida en el mundo de la política por ser "El jefe" de la campaña de su hermano, Javier Milei, quien se posicionó victorioso en las PASO 2023 y tiene grandes expectativas para las elecciones generales. La asesora del candidato también es fanática de los perros y es dueña de una excéntrica raza.

Igual que Javier Milei, Karina Milei ama los perros y tiene un pastor suizo llamado Aarón

Javier dejó muy en claro el amor que le tiene a los perros en general, pero sobre todo a sus 4 Mastín Inglés. Cada uno de ellos fue nombrado en homenaje a reconocidos e influyentes economistas. Conan, el perro fallecido con quien se comunica a través de un medium, es el principal guía del candidato a presidente. 

Karina, quien siempre estuvo al lado de su hermano organizando su agenda y ahora su campaña política, comparte la misma pasión por los perros y los considera un miembro más de la familia. El político liberal sufrió muchas críticas por declarar que considera a sus perros como "Mis hijos de 4 patas", pero le restó importancia y les dedicó un agradecimiento en el discurso tras ganar las PASO 2023.

Karina Milei
Pastor suizo, la raza que elige Karina Milei

 A diferencia de Javier, Karina tiene a un pastor suizo de nombre Aarón. Una raza canina originaria de Estados Unidos que se caracteriza por un pelaje muy blanco a lo largo de todo el cuerpo. Su contextura suele ser mediana a grande y tienen las orejas puntiagudas. 

Karina Milei
Así se ve el perro de Karina Milei

Karina Milei mantiene un perfil muy bajo en las redes sociales respecto a su hermano, ni siquiera está presente con cuentas de acceso público, por lo que no se conocen muchas fotografías de ella junto a Aarón. Javier Milei tampoco hizo mucha referencia a quien vendría a ser su sobrino canino, pero se muestra muy amoroso con los perros. 

En esta Nota