domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-08-2023 16:19

Javier Milei rompió el silencio y contó la verdad detrás de la relación de Fátima Flórez con su hermana

El candidato a presidente se refirió a las versiones sobre el vínculo de Karina con la actriz.

El romance de Javier Milei con Fátima Flórez sigue provocando comentarios.

Después de la confirmación oficial de los protagonistas, también apareció la versión de que Karina Milei, hermana y mano derecha del candidato presidencial, no estaba muy contenta con esta relación. 

"Está que explota. Está muy enojada", dijo Andrea Taboada sobre la reacción de El Jefe, tal como llama Javier Milei a su hermana y quien sería la Primera Dama en caso de que la relación con Fátima Flórez no prospere.

Javier Milei desmintió los rumores sobre su hermana 

Pero mientras su incipiente noviazgo con Fátima Flórez sigue siendo el centro de la escena mediática, Javier Milei habló en exclusiva para CARAS sobre la verdad detrás de la relación entre Karina y su novia.

"Mi hermana adora a Fátima. Está muy contenta porque lo único que le importa a mi hermana es que esté feliz", dijo el líder de La Libertad Avanza.

JAVIER MILEI Y KARINA MILEI
Javier y Karina Milei. 

Luego, Javier Milei también dedicó unas especiales palabras para Fátima Flórez, de quien se mostró muy enamorado. "Fátima es la mujer total. Bella, talentosa, inteligente, profunda en análisis, con gran sentido del humor. Trabajadora, espiritual. Estoy deslumbrado", contó el candidato.

JAVIER MILEI Y KARINA MILEI
Javier y Karina Milei, incondicionales compañeros. 

La relación entre Javier Milei y Fátima se confirmó el lunes en Lanata sin filtro, cuando Marina Calabró dio la primicia en exclusiva, con confirmación oficial de los protagonistas.