domingo 14 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-08-2023 15:45

La inesperada reacción de la hermana de Javier Milei tras conocerse el romance con Fátima Flórez

El noviazgo entre el candidato presidencial libertario y la imitadora ya tendría su primer obstáculo, la furia de Karina Milei.

Este lunes se conoció el inesperado romance entre Fátima Flórez y Javier Milei. El candidato presidencial por la Libertad Avanza y la reconocida imitadora comenzaron una relación hace más de 45 días, están muy felices y el primer flechazo de cupido ocurrió cuando ambos fueron invitados al programa de Mirtha Legrand en diciembre de 2022. 

Ese día hubo muy buena onda, sin embargo, la atracción no prosperó ya que ambos estaban comprometidos. Pero, hace varios meses que están solteros y se dieron una oportunidad en medio de la ajetreada campaña electoral de cara a las PASO 2023. 

Fue Marina Calabró quien soltó la primicia y luego Guido Záffora otorgó más información en Intrusos. Según el panelista, ambos están cómodos como pareja y están muy felices de darse una oportunidad, pero, no todo es color de rosa. 

La furia de Karina Milei por el romance de su hermano, Javier Milei y Fátima Flórez

En "DDM", Andrea Taboada le colocó más picante al caso y reveló una interna que nadie veía venir, la reacción de la hermana de Javier Milei, Karina Milei. La exangelita aseguró que la asesora del candidato presidencial "estalló de furia" al saber que el líder libertario y Fátima Flórez están de novios. 

Al parecer, Karina no estaría de acuerdo con esta nueva relación de su hermano, ya que, podría perjudicarlo en la campaña en la víspera de las elecciones generales del próximo 22 de octubre. "Está que explota. Está muy enojada", aseveró Andrea Taboada. 

AM