martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-01-2023 19:40

Iliana Calabró opinó sobre la pelea de Moria Casán con Fátima Flórez por las imitaciones

Desde Carlos Paz, la actriz apoyó a la Diva por el tema de las imitaciones.

Mientras está haciendo temporada en Carlos Paz con la obra SEX, Iliana Calabró habló sobre la polémica que involucra a Moria Casán y Fátima Flórez por las imitaciones de la humorista, que hasta llegó a ser un conflicto legal. Moria le pide a Fátima que le pague por estar usando su marca. 

En comunicación con La Once Diez / Radio de la Ciudad, la actriz opinó: “Legalmente tendría todas las de ganar Moria, más allá de que Fátima es una gran profesional que lo hace con respeto y humor”.

Fatima Florez y Moria Casan

También dijo que si está en el lugar de Fátima dejaría de imitar a Moria si esta se lo pide: “Si Moria le pide a Fátima que no la haga, si no le gustó, tiene tanto para imitar y le salen bien tantos, que siga con el resto, que le va espectacular. Antes de afectar a un compañero, yo daría un paso al costado, me parece”. 

Confesó que ella decidió dejar de hacer imitaciones a famosos: “Muchas veces me han dicho de hacer imitaciones. En un momento querían que la hiciera a la expresidenta. Sinceramente, me parece que puede pasar esto y no quiero pelearme con un colega. En un momento la nombraba a Carmen (Barbieri) en un espectáculo y se armó un tole tole. Fui y le pedí disculpas. Le dije que decía lo que me escribieron, pero que no era mi intención fastidiar a nadie”.

 

EF.