sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-08-2019 22:44

Se filtró una imagen que confirmaría el sexto embarazo de Wanda Nara

El periodista Tomás Dente compartió una foto de la empresaria en la que parece asomar una pequeña pancita de pocos meses.

Wanda Nara Mauro Icardi estarían esperando el tercer hijo del matrimonio. Ese fue el fuerte rumor que se disparó en las últimas semanas. La modelo es mamá de cinco niños: ValentinoBenedicto y Constantino, fruto de su relación con Maxi López, y Francesca e Isabella, hijas de su actual esposo. 

Durante varios días, el futbolista y la empresaria se mostraron poco activos en las redes sociales. Pero hace escasos días, Wanda publicó un mensaje que llamó muchísimo la atención: "Soy MUY feliz", escribió junto a un emoji de una carita sonriente, y las especulaciones no dudaron en volar por todos lados. 

Este sábado, el periodista Tomás Dente publicó una foto de la rubia acostada en una reposera, en donde se puede observar con claridad una pancita de aproximadamente tres o cuatro meses de gestación.  

Hasta el momento la pareja no dijo nada, ni siquiera hicieron mención a los rumores en las redes. 

A esta imagen, se le suma la nota que sacó el sábado por  la mañana el diario italiano "La Gazzetta dello Sport", en donde afirman que Wanda estaría embarazada por sexta vez. El medio deportivo sostiene que esa sería la razón por la que Icardi no quiere irse del Inter a otro club, ya que el pase implicaría una mudanza a otro lugar y que con la llegada de un nuevo integrante sería muy difícil.