lunes 18 de noviembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 02-08-2019 15:31

El desgarrador mensaje de Maxi López para los hijos que tuvo con Wanda

El jugador, que vio a sus niños una vez en el último año, publicó un triste posteo en Instagram junto a sus tres herederos. Galería de fotos

No debe existir nada mas desesperante en el mundo que no poder ver a los hijos, y eso le sucede a Maxi López, quien según contó hace unas tres semanas, durante el último año sólo “le permitieron” (haciendo alusión a Wanda Nara y Mauro Icardi) verlos una vez. Con todo el dolor del mundo el ex delantero del Vasco Da Gama de Brasil contó que cuando viaja a Italia a ver a Valentino, Costantino y Benedicto, los hijos que tuvo con la rubia, “nunca están cuando toca el tiembre”.

Si bien no es de darle mucha importancia a las redes sociales, en esta oportunidad López utilizó su cuenta de Instagram para arrojarle un palito a Wanda Nara y dejar un muy triste mensaje en una foto que compartió en la que está en su casa con sus herederos: “Extraño los viernes de pizza y película”, escribió al jugador.

La realidad es que hoy el atacante nacido en River Plate está buscando fichar con un club europeo para estar cerca de sus hijos y así poder ir a visitarlos más seguido o que ellos puedan viajar para estar con él. Tras las declaraciones del rubio y el contraataque de su mujer las cosas en los últimos días parecen estar calmadas. ¿Qué dirá Wanda cuando vea el posteo?

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Bambi: "Vuelve a casa"

Espacio Publicitario