domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-12-2023 17:30

Indiana Cubero, Sienna y Allegra deslumbraron con sus looks en la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera

Las hijas de la modelo y Fabián Cubero estuvieron presentes y lucieron creaciones diseñadas por Laurencio Adot.

La boda de Nicole Neumann y Manu Urcera no solo fue un símbolo de romance y glamour entre los adultos, sino que también destacó por la presencia encantadora de las jóvenes fashionistas: Indiana Cubero, Sienna, y Allegra.

Las hijas de Nicole y Fabián Cubero deslumbraron a todos con sus impecables looks, protagonizando un capítulo aparte en este cuento de hadas.

Los looks de Indiana Cubero, Allegra y Sienna en la boda de su mamá, Nicole Neumann

Indiana, la hija más grande de Nicole Neumann y Fabián Cubero, hizo su entrada triunfal luciendo un vestido diseñado por Laurencio Adot en tono manteca. El diseño, cuidadosamente elaborado, resaltaba su personalidad juvenil y vibrante. La joven Indiana irradiaba alegría, robando los corazones de los presentes.

INDIANA CUBERO, ALLEGRA CUBERO Y SIENNA CUBERO
INDIANA CUBERO, ALLEGRA CUBERO Y SIENNA CUBERO

La hija del medio, Allegra, demostró tener un sentido innato para la moda con su elección de vestuario. Su atuendo, también diseñado por Laurencio Adot y en el mismo tono que su hermana más grande, fusionaba la juventud con toques de sofisticación. La joven se destacó con una propuesta moderna y elegante, evidenciando que el buen gusto corre por la sangre de la familia.

Indiana, Allegra y Siena Cubero
Siena, Allegra e Indiana Cubero con sus vestidos de Adot.

Sienna, la hija menor de Nicole y Fabián, se destacó con un vestido que reflejaba a la perfección su look aniñado en tono rosa pastel. Laurencio Adot nuevamente fue el artífice de este diseño, que combinaba frescura y elegancia. La elección de colores y cortes contemporáneos resaltó la belleza única de la pequeña, convirtiéndola en el centro de todas las miradas.

Indiana y Allegra Cubero
Indiana y Allegra Cubero.
Indiana Cubero
Indiana Cubero con una de las damas de honor, en la previa de la boda.

La elección de Laurencio Adot para la confección de los vestidos de Indiana, Sienna, y Allegra no solo demostró la confianza de Nicole Neumann en este renombrado diseñador argentino, sino que también subrayó la importancia de la moda en un evento de tal magnitud.

Indiana, Allegra y Siena Cubero
Indiana, Siena y Allegra Cubero junto a Johanna Tomelic en el casamiento de Nicole Neumann.

Las jóvenes protagonistas no solo acompañaron a su madre en este día especial, sino que también dejaron una marca indeleble en el mundo de la moda infantil y juvenil.

Indiana, Siena y Allegra Cubero
Clara Unterüberbacher, Allegra, Siena e Indiana Cubero con Helena Otamendi.

La boda de Nicole Neumann y Manu Urcera no solo fue un símbolo de amor, sino también un escaparate de estilo que contó con la gracia y la elegancia únicas de Indiana, Sienna, y Allegra Cubero.

En esta Nota