lunes 15 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2024 14:13

La tierna imagen que compartió Dalma Maradona de sus hijas

La hermana de Gianinna Maradona compartió en sus historias una postal de Roma y Azul.

Dalma Maradona se muestra muy activa en todas sus redes sociales, y sube fotos de su día a día en sus historias. Este lunes 15 de enero, la mediática decidió enternecer a sus miles de seguidores con una imagen de sus hijas.

En su cuenta oficial de Instagram, la hermana de Gianinna Maradona compartió una postal en donde se ven Roma y Azul, frutos de su relación con Andrés Caldarelli. En la misma se puede ver a las pequeñas hermanas fundidas en un tierno abrazo.

Los seguidores de Dalma se sorprendieron al ver nuevamente el crecimiento de las niñas, sin embargo, la empresaria sigue sin querer compartir fotos en donde se puedan ver las caras de las pequeñas. 

Dalma Maradona
La historia que compartió Dalma Maradona.

En la foto se la ve a Azul, la mayor de las hijas de Dalma Maradona, abrazando con ternura a Roma con una remera con manchas verdes. Para acompañar la bella imagen, la hija de Diego Maradona escribió: "Mis Amores".

El nuevo emprendimiento de Dalma y Gianinna Maradona

Dalma reveló en sus historias de Instagram detalles inéditos del nuevo proyecto que está realizando junto a su hermana, y le contó emocionada a sus seguidores: "Se llama 'Babu' y estamos casi listas para salir a la cancha. Está hecho con mucho amor y el talento de Giani para diseñar, yo esta vez acompaño".

Dalma Maradona
La imagen que subió Dalma Maradona.

Sin el permiso de Gianinna, Dalma Maradona compartió un adelanto de la cápsula de accesorios que lanzarán juntas. "Quiero todos, Chau. Gianinna me mata", escribió la mamá de Roma y Azul debajo de las fotos.

J.C.C

En esta Nota