domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 03-05-2024 15:51

Revelaron detalles inéditos de la interna de la familia de Manu Urcera con Nicole Neumann

Mariana Brey reveló las inquietudes que afronta la familia del piloto.

Nicole Neumann protagonizó recientemente una fuerte pelea mediática con su madre, pero ese no es su único problema, ya que Mariana Brey reveló que también estaría atravesando una interna con la familia de Manu Urcera.

A pesar de estar atravesando por su séptimo mes de embarazo, la modelo sigue activa en lo laboral y no se esconde al afrontar distintas disputas mediáticas. Por otro lado, el piloto intentó alejarse de la polémica y expresó: “Sólo vamos a hablar de temas que nos hacen bien, veo que dentro de informar se desinforma mucho y eso es lo que vende”.

Nicole Neumann
Imagen reciente de Nicole Neumann.

Ahora, la panelista del ciclo de ElTrece reveló que la actitud de la jurado de Los 8 escalones habría molestado a la familia de Manu: “Lo del tema de la madre de Nicole cuando surgió en nuestro programa es algo que preocupa a la familia de Urcera, mucho. Porque automáticamente cuando esta información salió, levantaron teléfonos, empezaron a preguntar”.

Por último, Mariana Brey detalló sobre la interna familiar entre Nicole Neumann y Manu Urcera: “A la familia le preocupa el tema de la exposición, de la imagen, las cosas que se digan. Más allá de que la madre no tiene nada que decir de Urcera, ni lo conoce, pero cada vez que el tema se vuelve protagonista en los distintos medios a la familia de Urcera no le gusta”.

Confirmaron el nombre del hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera

La modelo ya celebró el Baby Shower junto a sus seres queridos y espera con ansias la llegada de su cuarto hijo, el primer varón. Recordemos que Nicole no quería revelar el nombre del niño, pero esto cambio recientemente.

La encargada de comunicar en vivo el nombre del hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera fue Yanina Latorre, quien confesó: “El sexo es varón y el nombre se va a llamar Cruz. Cruz Urcera. Estaba entre Vito y Cruz”.

J.C.C

En esta Nota