viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2022 11:27

Internaron al hijo de Luis Ventura: "Antoñito es fuerte"

El periodista reveló la preocupante noticia.

En medio de la polémica por los Martín Fierro de Radio, Luis Ventura dio a conocer una lamentable noticia de su vida privada. El periodista no suele dar a conocer detalles desu intimidad, sin embargo lo sintió necesario y así lo hizo.

A través de su cuenta personal de Instagram, Luis Ventura compartió una triste postal de su hijo Antonio internado. "Hoy nos toca esta, hay que bancar", escribió el periodista dejando en evidencia que está al pie del cañón cuidando del niño.

Internaron al hijo de Luis Ventura:
Luis Ventura y su hijo Antonio.

"Doce días de neumonía y fiebre pero Antoñito es fuerte y aporta lo suyo", agregó el panelista de "A La Tarde" para explicar los motivos que generaron la internación del pequeño.

Como si eso fuera poco, Ventura aprovechó para desestimar las críticas recibidas en los últimos días como presidente de APTRA: "Después me vienen a romper las bolas con el Martín Fierro con boludeces! FUSH FUSH".

Internaron al hijo de Luis Ventura:
La publicación de Luis Ventura.

Luis Ventura reveló cómo es la relación con su hijo Antonio

Luis Ventura habló en el programa que conduce Karina Mazzoco y relató cómo es el vínculo con el menor de sus hijos: "La relación que tenemos es fantástica. Otra cosa. Diferente. Es algo que no había vivido. Me tuve que reinventar y vivir situaciones que nunca había imaginado que existían".

Con respecto a la salud de Antoñito, el periodista expresó: "Es una relación especial porque me tengo que guiar por otro tipo de lenguaje. Antonito todavía no habla, está buscando la palabra y yo trato de ayudarlo todos los días. Tiene que ser estimulado permanentemente".

Internaron al hijo de Luis Ventura:
Luis Ventura y Antoñito.

 

En esta Nota