viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 20-07-2022 09:40

Jorge Rial le dedicó un mensaje a Luis Ventura por el Día del Amigo

El conductor de Argenzuela lo compartió en sus redes.

Jorge Rial le dedicó un polémico mensaje a Luis Ventura en el Día del Amigo. Desde sus redes le escribió unas palabras que podrían ser sin dudad una nueva chicana para sumarle al último enfrentamiento que tuvieron días atrás cada uno desde su programa.

Cabe recordar que hace algunos días, Jorge Rial y Luis Ventura volvieron a desafiarse públicamente y luego de los idas y vueltas, el conductor de "Argenzuela" lo invitó a sentarse a su derecha para que abandone el "Titanic" que supuestamente es el programa que conduce Karina Mazzocco, en el que su colega es panelista.

Jorge Rial le dedicó un mensaje a Luis Ventura por el Día del Amigo
Luis Ventura y Jorge Rial.

Sin embargo, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Jorge publicó la fotografía que se tomó junto a Ventura cuando se reencontraron en un café de la ciudad de Buenos Aires y escribió: "Aguantamos hasta donde pudimos. Feliz Día del Amigo!!! (tendría que haber sido un mes atrás)".

De esa forma hizo referencia a que si el Día del Amigo hubiese sido tiempo atrás, cuando ambos se reencontraron y compartieron un buen momento, podría haberlo saludado sinceramente. Pero eso no es todo, ya que a la publicación le agregó un sticker de un hombre riendo a carcajadas.

Jorge Rial le dedicó un mensaje a Luis Ventura por el Día del Amigo
La publicación de Jorge Rial.

Nazarena Vélez habló de su relación con Jorge Rial

Nazarena Vélez se sinceró en "LAM" donde confesó que tuvo un contacto cercano con el empresario pero no llegaron a avanzar en su relación: "Nunca salimos. Sí estuvimos como un mes viéndonos".

Como si eso fuera poco, Nazarena agregó: "No me dio ni un beso. Me divertía mucho del para fuera, lo que se generaba y yo me aproveché de eso".

Nazarena Velez, íntima:
Nazarena Velez

 

En esta Nota