jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-12-2022 12:22

Isabel Macedo agasajó a su madre por su cumpleaños: "Te amamos"

La actriz y su esposo sorprendieron a Lizzie y la hicieron emocionar. Galería de fotosGalería de fotos

Hoy, 3 de diciembre, la mamá de Isabel Macedo está celebrando un nuevo año de vida, por lo que la actriz y su marido decidieron darle una hermosa sorpresa anoche, apenas se cumplieron las 00 horas.

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, Isabel Macedo compartió una postal mostrando la torta de cumpleaños que el improvisaron a su mamá. Para eso, la actriz utilizó un plato sobre el cual formó un círculo de galletitas de chocolate y garrapiñadas y en el medio colocó una vela.

Isabel Macedo agasajó a su madre por su cumpleaños:
Isabel Macedo con la torta que le improvisó a su mamá.

"Cumple Lizzie. Te amamos mami. Que belleza amarnos así", expresó la artista en una seguidilla de publicaciones en las que mostró a su mamá soplando la velita y expresándoles cuánto los ama, sentimiento que resulta obvio al ver la relación que Lizzie tiene con su hija, su yerno y sus nietas.

Isabel Macedo recordó a su padre el día de su cumpleaños

Antonio Macedo falleció en el 2014, cuando la actriz estaba grabando la exitosa ficción "Guapas". Desde ese entonces hasta hoy, la artista lo recuerda siempre con mucho amor y en algunas ocasiones, cuando siente que lo extraña demasiado, usa sus camisas para sentirlo cerca. Sin embargo, en el día que cumpliría años, Isabel Macedo decidió agasajarlo de una manera muy especial.

"Feliz cumple pa!!. Te extraño tanto que me duele el pecho. Pero todo lo que me enseñaste está en mi. Gracias para siempre", expresó Isabel Macedo en sus redes donde compartió una imagen de su pequeño altar.

Pero eso no fue todo, ya que la actriz aprovechó la compañía de su madre, su esposo y sus hijas para hacer una emotiva suelta de globos blancos al cielo para agasajar a Antonio. Seguido a eso, la artista reveló que fueron todos juntos a misa para coronar el día en el que su padre nació.

Isabel Macedo agasajó a su padre en el día que cumpliría años

Galería de imágenes
En esta Nota