Hace aproximadamente un mes, Isabel Macedo anunció la feliz noticia de que estaba esperando su segundo hijo junto a su esposo, Juan Manuel Urtubey, con quien ya tienen una hija en común, Belita, que según la actriz esta feliz de convertirse en hermana mayor.
Luego de anunciar que el bebé que viene en camino es una niña, Isabel Macedo, Juan Manuel Urtubey y Belita, se fueron de vacaciones. Pasearon por Estados Unidos y actualmente se encuentran en Europa, más precisamente en España, donde la artista se tomó una tierna fotografía junto a su hija y su pancita.

“Semana 18. Vaaaaaaamooooooo, y sigue creciendo…Gracias Dios mío por dejarme volver a vivir la experiencia inolvidable de crear”, escribió Isabel Macedo junto a la bella imagen donde Belita sonríe de oreja a oreja y se observa como se asoma esa pancita.
Como si eso fuera poco, Isabel Macedo agregó: “La escucho a Belita hablando de cómo va a cuidar a su hermanita y me vuelvo loca de amor. Gracias. Gracias. Gracias. Vaaaaamooooo”, evidenciando la alegría de su hija mayor por tener una hermanita.

Isabel Macedo se reencontró con Franco Masini en sus vacaciones
La actriz junto a su familia está vacacionando en España, donde Franco Masini está grabó la versión europea de la serie “Rebelde Wey”, donde interpreta a Luka y se podrá ver por Netflix. Isabel Macedo se reencontró con el actor y lo compartió en redes.
“¿Sabes hasta donde te quiero?”, escribió Isabel Macedo en una foto donde se la ve abrazada con Franco. Cabe recordar que juntos compartieron más de una ficción, como por ejemplo “Amar Después de Amar”, pero más allá de eso, tienen una amistad que trasciende las pantallas.

Franco estuvo presente en el casamiento de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey y hasta compartió momentos con la actriz y su hija cuando era más chiquita y bromeaba con que era niñero de Belita. Sin dudas tienen una relación muy cercana.








Evangelina Anderson apuntó contra Pepe Ochoa tras afirmar que ella estaba saliendo con un joven de 15 años

Se supo el verdadero motivo por el que Guillermina Valdés se separó de Marcelo Tinelli

Quién era Mariano Castro, el hermano gemelo del recordado periodista Juan Castro que murió a los 54 años

Filtraron quién será el conductor de Popstars, el nuevo reality de Telefe

Video: El look de Iñaki Gutiérrez, el tiktoker de Milei, para que no lo reconozcan en la calle

Escapada a Santiago de Chile: experiencias únicas para descubrir la ciudad como una local

Qué famoso se salvó de la gala de eliminación de MasterChef
