jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 17-12-2021 15:20

Isabel Macedo confirmó el sexo del bebé que espera junto a Juan Manuel Urtubey

La actriz utilizó las redes para dar la gran noticia. Galería de fotosGalería de fotos

Hace algunos días, Isabel Macedo dio a conocer la feliz noticia de que está embarazada de su segundo hijo junto a Juan Manuel Urtubey. La familia se agranda, y como era de esperarse, los seguidores no dejaban de preguntar cuál era el sexo del bebé.

Isabel Macedo anunció el sexo del bebé que espera junto a Juan Manuel Urtubey
Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo (luciendo su pequeña pancita de embarazada) y Belita

Afortunadamente, la espera terminó, e Isabel Macedo anunció de una manera muy particular, que esperan una niña. A través de las historias de su cuenta personal de Instagram, la actriz había compartido una encuesta para que la gente votara si pensaban que era niño o niña.

Isabel Macedo anunció el sexo del bebé que espera junto a Juan Manuel Urtubey
La postal del anuncio

A pesar de que la mayoría de sus seguidores optó por votar que era varón, la realidad es que la que viene en camino es una pequeña. Para dar a conocer las buenas nuevas, Isabel Macedo eligió vestirse de rosa, como dando a entender el sexo del bebé antes de decirlo.

Finalmente, solo resta conocer el nombre que tendrá la nueva integrante de la familia Urtubey-Macedo, que como ya todos saben, está conformada por los hijos de Juan Manuel de su relación anterior, y de Belita, la hija que tuvieron juntos. ¡Felicidades Isabel y Juan Manuel!

Isabel Macedo anunció el sexo del bebé que espera junto a Juan Manuel Urtubey
Familia Macedo-Urtubey

 

Galería de imágenes
En esta Nota