viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2020 09:20

La particular técnica de Isabel Macedo para cortar cebolla y no llorar

La actriz contó cómo se organizan en la cuarentena para cocinar y dio detalles de algunos métodos.

Isabel Macedo mostró a todos sus followers algunos de los métodos que aplica a la hora de cocinar además de detallar cómo se organizaron con Juan Manuel Urtubey para la cuarentena obligatoria. Luego de preparar una tarta de manzana, la mamá de Belita Urtubey se dispuso a cortar cebolla con antiparras transparentes para no llorar y no dudó en publicar la secuencia de su día de gastronomía. 

Isabel Macedo cocinando en cuarentena

"Y casi pegado me toca preparar la comida. Ayer @urtubeyjm. La concentración de mi rostro. A una mano, con bebé llorando y todo. Me amo. Vas poniendo la mesa amor?", escribió la reconocida actriz de 44 años en una seguidilla de stories en las que se la puede ver en pleno proceso de elaboración de una tarta. 

Isabel Macedo cocinando en cuarentena

Actualmente, el político de 50 años y su familia están instalados en Argentina por tiempo indeterminado. Debido a la problemática mundial del Coronavirus, la familia tuvo que volver de España luego de estar viviendo allí durante un tiempo por compromisos del exgobernador de la provincia de Salta. Ahora se preparan para celebrar el cumpleaños número dos de su beba. 

En esta Nota