viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-04-2020 22:45

Isabel Macedo, desde Madrid, reveló por qué no quiso volver a la Argentina

La actriz que está hace más de 30 días en España por compromisos de su marido Juan Manuel Urtubey explicó los motivos. Galería de fotosGalería de fotos

Hace más de treinta días, más de un mes, Isabel Macedo se embarcó junto a su marido, Juan Manuel Urtubey y su hija Belita rumbo a Madrid ya que él tenía compromisos allí, pero como es sabido en medio del viaje comenzó el avance voraz del Coronavirus y ambos quedaron en España. Ahora en una entrevista, la actriz contó que pudo regresar al país en uno de los últimos vuelos hacia la Argentina pero que con su esposo decidieron no hacerlo para ser solidarios con otros compatriotas que atravesaban situaciones criticas.

"Teníamos exactamente las mismas ganas que los miles de varados en el mundo de estar en nuestro país, en nuestra propia casa. Pero dijimos: ‘Aquí estamos en un departamento, sanos y juntos, que es lo que más importa’. Y decidimos darles prioridad a las personas varadas en situaciones realmente difíciles. No hubiese soportado saber que porque nosotros viajábamos alguien quedaba aquí, tal vez sobreviviendo en un galpón, o quién sabe dónde…", comenzó diciendo en una nota que le brindó a Revista Gente.

Además contó desde su perspectiva cómo fue viendo el aislamiento en Madrid: "Desde la ventana de nuestro departamento vimos cómo le ponían una red a la calesita y una cinta de seguridad alrededor a todos los juegos de la plaza. De repente, los colectivos pasaban vacíos y casi no había autos”, relató y siguió: "Todo comenzaba a ser devastador. Debían decidir qué vidas tratarían de salvar. Se escuchaba que entre una persona de cuarenta años y una de ochenta, la prioridad era para quien ‘tiene toda la vida por delante’. El corazón se te parte. Es impresionante decirlo, pero mucho más vivirlo”, explicó.

Galería de imágenes