viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 14-12-2022 14:55

Jennifer Aniston realizó una fiesta secreta con celebridades de Hollywood

La actriz celebró con un prestigioso grupo de amigos una fiesta en la que fue la anfitriona principal.

Jennifer Aniston, actriz protagonista de la serie ‘’Friends’’, se encargó de reunir a un grupo ilustre de amigos, es decir, celebridades de Hollywood, para una fiesta secreta en su increíble mansión en Bel-Air, Los Ángeles, California.

El tema del evento fue reunir a la ‘’vieja guardia de Hollywood’’, según ‘Page Six’. Además, la actriz recientemente mostró en su cuenta de Instagram, mediante un posteo, la decoración navideña de su hogar y el gran árbol de navidad que luce en su salón y que seguramente deslumbró a sus invitados durante el festejo.

Jennifer Aniston

Entre los invitados se encontraban Sandra Bullock, gran amiga de Aniston, Gwyneth Paltrow, Bradley Cooper y Tobery Maguire, entre otros, tales como el cineasta Barry Diller y Ted Sarandos, consejero delegado en Netflix.

Quienes no podían faltar al evento, eran sus compañeros de la serie ‘’Friends’’, como Courteney Cox y Lisa Kudrow, además de Reese Witherspoon y Mark Duplass, colegas de su nuevo éxito, ‘’Morning Show’’.

Lamentablemente la celebración contaba con una estricta política de no usar celulares, ni sacar fotos, por lo que las imágenes sólo existirán en la mente de los prestigiosos invitados.

 

En esta Nota