Jennifer Aniston, actriz protagonista de la serie ‘’Friends’’, se encargó de reunir a un grupo ilustre de amigos, es decir, celebridades de Hollywood, para una fiesta secreta en su increíble mansión en Bel-Air, Los Ángeles, California.
El tema del evento fue reunir a la ‘’vieja guardia de Hollywood’’, según ‘Page Six’. Además, la actriz recientemente mostró en su cuenta de Instagram, mediante un posteo, la decoración navideña de su hogar y el gran árbol de navidad que luce en su salón y que seguramente deslumbró a sus invitados durante el festejo.
Entre los invitados se encontraban Sandra Bullock, gran amiga de Aniston, Gwyneth Paltrow, Bradley Cooper y Tobery Maguire, entre otros, tales como el cineasta Barry Diller y Ted Sarandos, consejero delegado en Netflix.
Quienes no podían faltar al evento, eran sus compañeros de la serie ‘’Friends’’, como Courteney Cox y Lisa Kudrow, además de Reese Witherspoon y Mark Duplass, colegas de su nuevo éxito, ‘’Morning Show’’.
Lamentablemente la celebración contaba con una estricta política de no usar celulares, ni sacar fotos, por lo que las imágenes sólo existirán en la mente de los prestigiosos invitados.