jueves 25 de abril del 2024
MODA 14-12-2022 11:44

Penélope Cruz: musa de Chanel

La actriz estuvo presente en el estreno de la película L’immensita luciendo un total look de la firma francesa.

Penélope Cruz, al ser una de las embajadoras de la firma francesa Chanel, se convierte en una de sus musas y siempre que acude a un evento, sorprende luciendo algún conjunto que surgió de está alianza y que resulta increíble. Para esta ocasión, la actriz asistió al estreno de su última película dramática L’ immensita, de origen italo-francés, dirigida por Emanuele Crialese.

La película fue ambientada en la Roma en la década de 1970, Penélope Cruz se pone en la piel de Clara, madre de una familia grande y que sufre un matrimonio infeliz, su hija mayor Adriana, de 12 años, comienza a experimentar disforia de género y cambia su nombre por Andrea, quién se enamora de Sara, una chica que acepta la identidad de género de Andrea.

El día de ayer fue la premiere de la película en Francia. Y la actriz se robó todas las miradas con un total black por Chanel.  

Penélope Cruz

Sus elegidos para el estreno de esta película fueron, un vestido mini, y por supuesto, el clásico material tweed, sello personal de la firma francesa. Es un modelo actual de la colección primavera-verano 2023, en la cintura lució un cinturón con pedrería y para completar el estilismo, aros largos de brillos y stilettos negros.

El accesorio que se lleva todo el protagonismo, una cartera de Chanel, modelo icónico, material de cuero y la correa en cadena.

 

En esta Nota