jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-02-2021 22:00

Jennifer Lopez le puso los puntos a su prometido, Alex Rodríguez

Harta de los rumores de infidelidad, la cantante impuso sus propias reglas con condiciones inapelables.

Harta de los rumores de infidelidad que recibe cotidianamente, Jennifer López decidió ponerle los puntos a su pareja, Alex Rodríguez.

Todo se desató cuando Madison LeCroy dio a conocer los chats privados que mantenía con Alex y, a pesar de que ella aseguró que nunca había pasado nada entre ellos, trascendió que habían hecho un viaje clandestino a Miami.

López y el ex jugador de béisbol, hace casi 5 años que están en pareja, y las supuestas infidelidades parecen ser una constante. Por eso Jennifer se cansó y ahora decidió armar una lista con reglas que Rodríguez tendrá que cumplir a rajatablas, si es que quiere llegar al altar con la cantante, hecho éste que ya fue suspendido en 2 oportunidades.

Los extravagantes looks de Jennifer López para a asunción de Joe Biden

Amantes, novios y socios, se muestran unidos y enamorados, sin embargo el tema de las infidelidades hace mella en Jennifer y por eso, se sentó a escribir y puso condiciones.

Al estilo militar, las condiciones que puso López son más que claras: Acceso las 24 horas al teléfono celular, rastreo del paradero, toque de queda nocturno cuando está con sus amigos, viajes de negocios limitados y sólo con tripulación y personal de vuelo exclusivamente masculino, máximo de 3 bebidas alcohólicas cuando esté fuera de la ciudad.

Los extravagantes looks de Jennifer López para a asunción de Joe Biden

Jeniffer había sufrido en su cara la humillación cuando el ex jugador de la MLB José Canseco, aseguró que Álex había sido amante de su ex esposa. En ese momento, López negó rotundamente el hecho, pero con el correr del tiempo empezó a sospechar de este vínculo con otra mujer, al que se le sumaron otros tantos que le llagaban de diferentes lugares.

Al parecer y dado que él no quiere perderla, porque asegura que es su gran amor, Alex va a cumplir, al menos en un principio, con las condiciones que le puso su futura esposa.

Jennifer Lopez canceló su boda con Alex Rodríguez

Previo a esta decisión, Jennifer López anunció la cancelación de su boda con Alex Rodríguez. En medio de la emergencia sanitaria mundial, la cantante manifestó su preocupación por el avance del Coronavirus y asumió que no "sabe qué es lo que va a pasar".

"La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder", aseguró la cantante en una entrevista con Ellen Degeneres. "Realmente todo esto nos afectó un poco. Ya iremos viendo qué pasa. La verdad es que no tengo idea de qué va a suceder en lo que respecta a las fechas y todo lo demás”, dijo.

 

 

 

En esta Nota