martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-05-2020 19:50

Jimena Barón confesó que volvería con todos sus ex novios

La actriz y cantante dejó en claro que, como a muchos, la falta de encuentros íntimos producto del aislamiento la tiene muy mal.

Jimena Barón ya dejó en claro que, como a muchos, la falta de encuentros íntimos producto de la cuarentena la tiene muy mal. Es por eso que en las interacciones con sus millones de seguidores la Cobra confesó que está dispuesta a volver con sus exs. 

"¿Volverías con alguno de tus ex?", indagó uno de sus seguidores. A lo que la actriz de 32 años, súper sincera, contestó: “Ahora, en esta situación, con todos”. Incluso cuando le consultaron si la cuarentena le hizo hablar con alguno de ellos, respondió no con palabras sino con una carita de lo más pícara y elocuente.

"¿Extrañás tener novio?", preguntó otro seguidor. Y, demostrando una vez más que la abstinencia no es lo suyo, la cantante aseguró"Ahora no sé si es objetiva mi respuesta".

Eso sí, la artista se manifestó en contra de los encuentros virtuales subidos de tono: “No sé a quién se le ocurrió que es la solución de algo. Está bueno si vos te vas a encontra

En esta Nota