jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2019 17:21

Jimena Barón habló de su situación sexual tras su separación

La cantante reveló hace cuánto tiempo no tiene relaciones sexuales y contó los motivos.

Luego de una noche de show con su éxito musical, Jimena Barón (32) volvió a su casa a descansar y contó algunos detalles del detrás de escena de la vida de una estrella pop. En su descargo hizo referencia a su estado amoroso y confesó que desde que se separó de Mauro Caiazza en agosto no tiene relaciones: "No la pongo tampoco, hace un mes y medio, desde que me separé". 

En una seguidilla de stories "La Cobra" agregó: "Bienvenidos a la verdad de la estrella pop. ¿Qué es lo que pasa después del show? ¿Qué es lo que cena la estrella pop cuando llega a su casa y no hay nada? La estrella pop tiene viandas y cenará un arroz con un queso fundido en el 1923. La estrella pop ya no tiene amigos, ni familiares debido al exceso de trabajo". 

Si bien la dupla rompió su vínculo en buenos términos, en más de una oportunidad la joven artista ha hablado de la falta que le hace contar con una pareja. Así lo ha hecho en su cuenta oficial de Instagram la última vez convencida y con un poco de humor: “No extraño tener novio, pero hoy podría enamorarme de quien me haga mimos y una sopa de calabaza".