sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-01-2020 17:20

Jimena Barón sufrió una fuerte descompensación tras dar un show

La exitosa cantante se desvaneció luego de bajar del escenario en la Fiesta del Lago.

Jimena Barón (32) tuvo que ser asistida luego de finalizar su show en Festival del Lago, Entre Ríos, debido a un bajón de presión por el que cayó al piso camino al camarín. Según indicó Daniel Re, funcionario de la Municipalidad de Federación, tuvo un cuadro de hipotensión, producto del gran esfuerzo que hizo en el escenario. 

"Humor a la vida siempre! Estoy bien! Tuve un bajón de presión y me costó un poquito recuperarme. Así y todo el show lo hicimos completo (yo andaba turula ya en la mitad pero profesional siempre) y fue increíble la energía y la cantidad de gente!. Cuando terminó hice 5 pasos sin entender nada al camarín y cuerpo a tierra, al sopi patas para arriba, mi presión era inexistente casi", comenzó explicando La Cobra en sus redes sociales. 

Luego, desde su Instagram, continuó: "Venimos trabajando demasiado? Si. Las vacaciones fueron demasiado cortas? Si. Mi cuerpo me está haciendo piquete? Claramente. Voy a descansar unos días y bajar un cambio así vuelvo al ruedo fuerte, sana y salva. Perdón a la gente que me esperó a la salida del show para sacarse fotos realmente me sentía muy mal (salí con una toalla con hielos en la nuca muy mareada)". 

"Gracias a la gente del hotel por el plato de papas fritas caseras con mucha sal a las 3 am me hicieron muy bien! Gracias a la gente de Federación que me atendió y me revivió en el camarín. Y a todos los que me dan amor, me lo mandan por DM o me comentan en estas redes superficiales pero amorosas, me hacen bien", argumentó la mamá de Momo.

"Amo este show con el alma, tiene una energía única, no se puede hacer a medio pelo así que descansaré un poquito pa volver con el ogt encendido como siempre! PD: Los quiero mucho. PD2: Recomienden series o algo. PD3: Manden comida, paso mi dire por DM. PD4: si tienen pile me haría bien tmb un chapuzón! Soy re copada, cebo altos mates y tengo altas listas en spotify (aparte del honor de poder ver mis nalgadas aceitadas) vo´ fijate", finalizó la diosa. 

En esta Nota